jueves, 21 de junio de 2012

Tripas, Sangre y Medoll

Creatividad:



Comparo una nota del blog de stardoll que me parecio interesante:




Al estar en Stardoll es un regalo magnífico. Tienes la oportunidad de experimentar todo tipo de: estilos, técnicas de maquillaje, diferentes culturas, etc
En cuanto a mí, eso es una gran razón por la que he estado aquí en Stardoll desde el año 2006. Es tan divertido así como para todas las edades . Puedes proyectar su personalidad y expresar su sentido único del estilo a través de tu MeDoll. Sé quien quieres ser y lo que eres, al mismo tiempo.
No sé sobre el resto de ustedes, pero cuando se trata de la creatividad con la MeDoll, me quedo en blanco bastante a menudo. Me gusta mi MeDoll, pero a veces tengo la tentación de probar algo completamente nuevo y por ahí  algo diferente.
He encontrado una muñeca que definitivamente logrado mi objetivo. He visto un montón de góticas dolls, pero esta chica es sin duda un espectáculo digno de ver! Si te gusta la sangre, vísceras, sangre y más, aldiialdi es alguien que sin duda cumple con el objetivo!
Bien hecho el ser creativo y hacer algo diferente!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario